CONTACTO

 

Centro de Estudios Cerebus
C/ Real 70, 1ªplanta
11100 San Fernado

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

956595186

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o bien visitar nuestras instalaciones donde estaremos encantados de atenderle.

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

16:00  - 20:00 

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Centro de Estudios Cerebus contáctanos.

REDES SOCIALES

EDUCACIÓN INFANTIL

      

¿QUIERES PREPARARTE LAS OPOSICIONES DE MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL CON NOSOTROS?

Ofrecemos una preparación muy personal y eminentemente práctica enfocada al proceso de las oposiciones, basada en nuestra dilatada experiencia con más de 20 años de preparación aprendiendo año tras año de nuestros alumnos opositores, conociendo los puntos fuerte, para conseguir plaza en esta oposición, y los puntos débiles que hay que trabajar en la preparación para alcanzar la meta. 

 

Sabemos lo que los tribunales buscan así como lo que un opositor necesita para aprobar, vamos al grano y a lo que realmente se te pide en estas oposiciones.

 

No somos una Academia como tal, me considero más una preparadora, pues el método que utilizo parte de una enseñanza personalizada, de trabajo en grupo, y que en todo momento intento adaptarme al nivel que cada uno de vosotros tenéis. 

 

Presentamos materiales listos y preparados para ser estudiados, sin necesidad de resumir ni de ampliar.

TEMARIO: Los temas están para estudiarlos, no hay que resumirlos. Consideramos la falta de tiempo que el opositor tiene y no dejamos en sus manos realizar su propio temario. Se presentan junto a un esquema del tema de unos 4-5 folios). Están elaborados por nosotros y adaptados a las últimas normativas y a los autores más representativos y novedosos.

SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ponemos en práctica diversas modalidades de revisión de los supuestos de manera que se alcance el mayor enriquecimiento personal de cada opositor. Se aportan gran cantidad de recursos para su resolución, actualizados, novedosos y adaptados a las nuevas metodologías.

 

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: Te enseñamos cómo hacer tu PD paso a paso. Cada semana se irá desgranando cada uno de los puntos que compone tu PD. Para ello, aportamos distintas visiones de diferentes contextos, alumnado, nee, metodologías, actividades, hilos conductores,....de manera que consigamos Propuestas Pedagógicas diferentes y originales.

 

UNIDADES DIDÁCTICAS: Elaboramos juntos una colección incomparable de unidades didácticas, en grupo e individualmente para afrontar esta parte de la oposición con las máximas garantías: únicas e interesantes para causar un fuerte impacto frente al tribunal.. Para ello, ofrecemos una visión innovadora de las últimas metodologías para elaborarlas  así como todo lo que tiene que ver con su evaluación, tareas,  …

DEFENSA: Es nuestro punto fuerte, aprovechamos que suele ser el punto más débil de la mayoría de los opositores. Trabajamos con técnicas de expresión oral, expresión corporal, dialéctica, estrategias de comunicación,  ... y desde el primer día de clase estamos exponiendo oralmente y defendiendo contenidos.

 

METODOLOGÍA:

Al inicio del curso preparatorio se os entregará un calendario con todo el contenido que se irá trabajando semana a semana, mes a mes. En cada clase se trabajará un tema, aspectos importantes y necesarios para opositar, y exposiciones orales con el objetivo  de poder defender de la forma más óptima tu PD frente al Tribunal. Una semana la dedicaremos a trabajar los supuestos prácticos, y otra semana iremos paso a paso desarrollando tu PD. También haremos algún simulacro escrito a lo largo del curso. Pondremos mucho énfasis en animaros a hacer simulacros en casa. ¡No te preocupes! Te damos pautas y te enseñamos cómo hacerlo.

 

Con ello conseguimos una marcha continua de todos los apartados de las pruebas y un dinamismo que hace que la clase sea activa y participativa.

 

Dos modalidades de preparación:

- Presencial.

- Desde casa.

 

Respecto a la información de méritos y demás cuando comiences con la preparación te Informaremos de todo.

 

Recuerda!!: No hay opositores que suspendan, solo los que aprueban o abandonan. El camino es largo y duro pero la recompensa realmente merece la pena.

 

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! CURSO 2021/2022

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2021/2022

(Si estás interesado/a en prepararte con nosotros envía un wsp al 685 95 06 19)

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Estudios Cerebus

Llamar

E-mail

Cómo llegar